La luna roja – prediccion para 2014-2015

Esta publicación es parte de tres publicaciones relacionadas

La luna roja – prediccion para 2014-2015
Las señales de las lunas de sangre – Reporte
El sexto sello del apocalipsis

En esta publicación estaremos hablando acerca de la profecía de la luna roja. Esta profecía suena fuerte y espectacular, sin embargo muchos pueden dudar de ella y preguntarse cuando y sin en realidad esto ocurrirá. Acontecimientos astronómicos de tal magnitud, nos empujan a estudiar la billa y ver que hay dentro de ella acerca de estos hechos. Esta tendencia es debido a la exactitud con que las profecías bíblicas nos explican los acontecimientos de los últimos días y a la veracidad de ella.
Esta profecía está basada en Apocalipsis 6:12-17 (Visita nuestra publicación acerca de El sexto sello del apocalipsis, en el cual damos más detalles de esta profecía)
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

También se menciona en Joel 2:31
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
La razón por la que esta profecía es tan importante y causando tanto interés en la comunidad bíblica es, porque esta profecía nos conduce hacia el día terrible del Señor.
Que es la luna de sangre?
Esta puede tener una explicación muy lógica y científica. La luna de sangre es un eclipse lunar el cual ocurre cuando la tierra se posiciona entre el sol y la luna. La sombra que produce la tierra tapa la luz del el sol la cual usualmente se reflejara en la luna. La capa delicada de polvo en el aire de la tierra enrojece y re-dirige la luz del sol llenando así la obscuridad de tras de la tierra de rojo.
Una de las cosas que más atraen la atención es que, tétradas (serie de eclipse lunares consecutivos) Luna tétradas como estas solo han ocurrido 7 veces desde la venida de nuestro Señor Jesucristo y el 2013. De todas las veces que este acontecimiento ocurrió, se ha comprobado que ocurrieron eventos que impactaron al pueblo de Israel dentro del primer año del primer eclipse.
La otra cosa que vale la pena mencionar es que la única ocasión en el que este acontecimiento ocurrirá en este siglo (2000 AD – 3000 AD) es en el año 2014-2015. Un grupo de investigadores cree que algo importante estará por ocurrir durante el 2014 y 2015 el cual involucrara al pueblo de Israel y el mundo. Esto ha provocado gran polémica y debates.
Estaremos compartiendo un reporte creado por uno de los investigadores con mayor prestigio dentro de las profecías bíblicas, el cual proveerá una opinión relevante y completa en el tema.
Visita nuestro reporte Las señales de las lunas de sangre – Reporte de Kade Hawkins quien es el director de un proyecto dedicado a observar las noticias relevantes a las profecías bíblicas. En este reportaje damos detalles acerca de acontecimientos que se avecinan en los próximos años y como esto puede tener cierta similitud con profecías bíblicas.

Creditos: Extraido de este sitio

One thought on “La luna roja – prediccion para 2014-2015

  1. Pingback: Las señales de las lunas de sangre - Reporte | Profecias del FuturoProfecias del Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>